sábado, 17 de marzo de 2012

PRE-PASCUA JUVENIL 2012

Este 16 de Marzo Realizamos la celebración de LA PRE-PASCUA con la asistencia de los PERSONEROS ESTUDIANTILES Y REPRESENTANTES DE GRUPOS de las instituciones que son atendidas pastoralmente por la parroquia Nuestra Señora del Carmen como son: INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRAY JULIO TOBON BETANCUR, INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ELIECER GAITÁN, INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA AURORA.

Esta actividad organizada por la pastoral Juvenil de nuestra parroquia, liderada por el COMITÉ DE PASTORAL JUVENIL DE LA PARROQUIA contó con 80 jóvenes de las instituciones antes mencionadas, algunos líderes juveniles y el comité de pastoral juvenil parroquial; para un total de 105 jóvenes participantes. Se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el Salón de Expocisiones.

En esta Ceremonia se hizo la presentación del símbolo para la PASCUA JUVENIL 2012 que será UN CORAZÓN, y bajo el lema: "JOVEN ENTREGALE TU CORAZÓN A CRISTO". Lo que deseamos es que todos los jóvenes de nuestro municipio tenga un encuentro con Cristo Vivo y a partir de ese encuetro inicie el camino de conversión.   Trabajamos 4 textos bíblicos que nos hablan del encuentro con Jesús y sus conversiones: El encuentro con la Samaritana Juan 4, 1-42; el Encuentro con Nicodemo Juan 3,1-13; el Encuentro con Zaqueo Lucas 19,1-10; El encuentro con San Pablo Hechos Apostoles 9,1-19.

 Encuentro de Integración, reflexión de la palabra de Dios, Con Vídeos de reflexión y El acto central de la Pre-pascua.

ORGANIZANDO LA NOCHE ANTERIOR.





INTEGRANDONOS CON LAS DINÁMICAS


COMPARTIENDO LA PALABRA DE DIOS




ACTO CENTRAL DE LA PRE-PASCUA


LO NEGATIVO QUE QUEREMOS SACAR DE NUESTRO CORAZÓN Y LOS VALORES QUE DESEAMOS CULTIVAR.  BUENOS PROPOSITOS PARA ESTE TIEMPO DE PREPARACIÓN A LA PASCUA 2012.



COLOCANDO NUESTRO CORAZÓN,
EN EL CORAZÓN DE CRISTO





ENTREGANDO EL CORAZÓN, SÍMBOLO DE LA PASCUA JUVENIL 2012 .
A LA PERSONERA Y REPRESENTANTES DE GRUPOS DE I.E. LA AURORA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario