jueves, 8 de marzo de 2012

REUNIÓN COMITE DE PASTORAL JUVENIL VICARIAL


El pasado 14 de Febrero El COMITÉ DE PASTORAL JUVENIL  de la Vicaria El Sagrado Corazón, se reunió en nuestra parroquia, en este encuentro pudimos compartir con los sacertdotes y jóvenes que hacen parte del comite vicarial,  compartimos el tema de los valores que debemos cultivar y debemos propagar en nuestros grupos juveniles.

Hubo una muy buena participación por parte de las diferentes parroquias que hacen parte de la Vicaría, faltaron algunas parroquias para mandar representación pero en general fue muy productiva la participación.

Se dío bienvenida a los sacerdotes y jóvenes que entran a formar parte de la Vicaria y por ende de nuestra pastoral juvenil vicarial. Muchos de ellos es primera vez que participaban, por eso se hizo un recuento del trabajo que llevamos en nuestra vicaria desde la pastoral juvenil y se les dio a conocer el proyecto que va en curso que es: "CON JESÚS EN LA MOCHILA", para que lo conocieran y se apropien también del mismo.

Gracias al comité de pastoral Juvenil de nuestras  parroquias de El Carmen de Viboral, quienes organizaron dicho encuentro mensual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario